WIT Wars

Es la guerra. Otra vez.

Risas

Improvisación

Diferente

Espectáculo de humor

Nueve parejas que se enfrentarán para luchar por el liderazgo de la Resistencia.

De enero a junio, todos contra todos. Si quieres conocerles, dale a “Conoce a los Contendientes”. También chuta si le das a Parejas, arriba, en lo negro.

Todos contra todos, ¡sólo puede quedar una pareja!

CLASIFICACIÓN Puntos Partidos jugados
Nouveau Fauvismo Dadá 13 8
Nerds 3.0 11 8
Los Kobra Kai 10 7
Ultimate Pilaters 10 8
Los de en Medium 6 8
Galician Psycho 6 8
Previsibles en su Tinta 6 8
Bukraneras 5 7
Youtubers Hikikomori 1 6

Las Parejas

Youtubers Hikikomori

Una pareja dispuesta a recuperar la dignidad de los youtubers en el teatro. Y a morir de calor bajo los focos, con esas pintas.

Ellos eran dos hikikomoris amargados que vivían encerrados en sus respectivas habitaciones. Sus padres les pasaban la comida por debajo de la puerta y ellos se dedicaban a jugar a videojuegos y subirlos a youtube. Un día uno descubrió el canal de youtube del otro y viceversa. Se dieron likes, se suscribieron, y bueno…son una pareja, eso sí.

¡LINKHTML y ZELDO_YOUTUBEL!

Ultimate Pilaters

Dicen que eran guapos, eran sexys, tenían dinero…pero en las navidades de 2016 se pasaron con el turrón y cogieron un poco de peso. Se quieren poner en forma y ganar flexibilidad. Se han apuntado a un curso intensivo de pilates y están dispuestos a todo.

A nosotros nos parece que tienen su punto, y por eso les dejamos que luchen por el liderazgo de la Resistencia. Porque líderes como ellos es lo que necesitamos para combatir al opresor.

Nerds 3.0

Las neurobiólogas más aguerridas de la Resistencia tenían un experimento sobre el efecto neurobiológico del deseo y la atracción. La cosa es que se gastaron el presupuesto sobornando a la peña para que votara por ellas. Se alzaron con el liderazgo pero fracasaron estrepitosamente con su experimento: pillar cacho.

La erótica del poder en su caso no ha funcionado.  Empiezan a creer que sólo una inteligencia superior, intergaláctica, caerá rendida a sus pies. Asi que han vuelto, camino a la carrera espacial con mucha, mucha, mucha fuerza. Nora Dren y Ali Nash.

Ahora traen una pistola láser. Ojito.

Nouveau Fauvismo Dadá

Unos viejos conocidos en la Resistencia. En el período de entreguerras dicen haber evolucionado. Lo que está claro es que han ido de compras. Ahora deslumbran.

Ellos crearon el movimiento artístico que hoy siguen miles de bots. Han saboreado las mieles de la fama, llegando hasta lo más alto. Tienen tanto caché que no necesitan RAM.

Codeándose con la élite artística probaron todo tipo de pigmentos, por la nariz, y claro, pasan gran parte del día en una dimensión paralela en rosa y negro. Ellos antes molaban, ahora no te los puedes permitir.

Danksy y Fuuv Tzara.

Los de en Mediun

Ellos pueden leer las energías sutiles de las estrellas. Pueden ver tu futuro. Ellos conectarán con Plutón, con el Kundalini, y con el Tantra y, sobre todo, conectarán con tu monedero. Ellos llevarán a vuestros ahorros a un viaje astral del que no regresarán… Es probado que pertenecen a una realidad sobrenatural porque en las fotos aparecen como espíritus. Iker Jiménez nos está colapsando el teléfono para pedir entrevistas con ellos. @Iker, por favor, deja de llamar y vente un viernes a la Sala Wit.

Si quieres una consulta, llama ahora:

  • Sandro Gay: 806 401 026
  • Agnes, la pitonisa del sexo tántrico: 806 401 027

Bukraneras

Piratas de playa y mojitos al sol, llegan desde el Caribe en busca de su compañero de farra, el insigne Lopetegui. Embaucado por el Bukraken, Lopetegui desapareció durante las Wit Wars 1, y la verdad es que lo echan de menos. Han jurado acabar con el Bukraken y con todo aquel que se interponga en su camino.

Le pegan al ron bastante, así que suelen llevan una botella debajo del corsé. Nadie sabe dónde la meten, pero ahí está.

Scarlett Percival y Lara O’Malley.

Previsibles en su tinta

Una pareja de hermanos y enemigos literarios. Plagiando, o como a ellos les gusta decir, “parafraseando” a los más grandes, están haciéndose su huequito en las librerías. Con más de 0 millones de copias, oiga, en 2016 se alzaron con el título de los “autores menos vendidos” de la historia de las ventas de libros por vender en stock.

Mary Cartland empezó escribiendo (copiando a su hermano) con 9 años. Ahora ha progresado y acaba de publicar “50 sombras de pavel”, eso sí, pagando cada día a Amazon para que no se lo quiten.

James Tattershall IV, plagia… emulando a Stephen King y a grandes del terror, se ha dedicado en cuerpo y alma al terror, tanto que dicen que sus 15 libros publicados, la única diferencia que tienen son los títulos.

Galician psycho

Los más terribles psicópatas gallegos, Anxo y Amadeo… ¡los que traen el infierno!

Anxo Vieira  es un simpático pastorciño de Ourense. Al parecer en los prados gallegos uno se siente muy solo. Ante esta soledad Anxo  terminó por desarrollar doble personalidad… para tener con quien hablar, carallo! El bueno de Anxo es un gran AMANTE de los animales. Tanto si el amor es correspondido como si no. Estrexo, sin embargo (su otra personalidad) tiene menos amor que dar… y mucha más violencia…

Amadeo Manson es un experto CARNICERO que viajaba de feria en feria sediento de buena CARNE… y también de ovino y de bovino… Hasta que conoció a Anxo en la feria del ganado de Carballiño.

Desde entonces son inseparables, aunque a Amadeo le cae mejor Estrexo.

Grulla Kai

Daniel Larusso y Johnny Lawrence son…los Grulla Kai.

A ver estos… dice su curriculum que empezaron a formarse en artes marciales pero tanto entrenamiento, sudor, nada de cañas y mucho madrugar…era muy cansado. Y total, pa qué.

Así que ahora pelean con tanto arte o más que antes, pero con cinturones de mercadillo.

Opiniones de nuestros alumnos

(y sin pagarles)

Además de aprender mucho me lo he pasado increíblemente bien

Clara Izquierdo

Software Engineer @ The Cocktail

Divertido, experiencial, rompedor, 100% recomendable.

Idoia Izagirre

Directiva @ Seguros Lagún Aro