IMPROVISACIÓN APLICADA PARA EMPRESAS

¿Quieres presentar mejor, liderar, formar equipos productivos e innovadores, romper barreras, comunicar con eficacia? La improvisación es la herramienta del siglo XXI.

Talleres para hablar en público

Tenemos la exclusiva en España del formato Speechless, una nueva forma de presentar que te dejará sin palabras. La presentación lo es todo. Pon un poco de negocio del espectáculo en tu negocio. Únete a la revolución de las presentaciones que ya es un éxito arrollador en las empresas de Silicon Valley y en las principales ciudades de EE.UU.
Si, somos ágiles y le hemos puesto un nombre muy guay a nuestro taller. Trabajamos con ejercicios divertidos para mejorar la comunicación y generar una metodología eficaz de trabajo de equipos.
Transformamos las presentaciones en público. Una forma divertida de perder el miedo a presentar. Convierte los eventos y presentaciones de tu empresa en un espectáculo insuperable.

¿Crees que no vales para improvisar o para el teatro? ¿Deseas quitarte ese pánico escénico? ¿Quieres ser más valiente?

Déjate aconsejar. Te ofrecemos que pruebes nuestro método gratis. Lánzate a la improvisación de la mano de la mejor escuela.

Nuestros clientes

Empresas que presentan mejor.

Opiniones de nuestros alumnos

(y sin pagarles)

Empecé a improvisar hace 4 años, en la clase del jueves, que pasó a ser mi día favorito de la semana. Luego lo han sido el domingo, el sábado y este año ¡¡será el lunes!! ¿Lo podéis creer? En este tiempo he aprendido que improvisar es mucho más que crear historias en el momento, sobre todo tiene que ver con mantener una actitud de apertura y creación constantes, y esta actitud se traslada fuera de la clase o el escenario a cualquier otro ámbito. Ahora presto mucha más atención, me dejo sorprender y acepto y le saco partido a situaciones adversas que hace años me habrían enfadado y bloqueado, como un simple: No hay mesa en tu restaurante favorito, ¡te vas a otro! Ana Cob

Manager en Hitachi Consulting

Ya llevo tres talleres en tres grupos distintos y ha sido una experiencia reveladora. Además de las implicaciones pedagógicas, ha repercutido enormemente en el estado de ánimo de los alumnos. Hay mucho mejor humor en la clase, más alegría y, por tanto, más motivación, más capacidad y más creatividad. ¡Espero que nos dure! Covadonga Martínez-Peñalver

Profesora de Proyectos Arquitectónicos en el CEU