Speechless

Las presentaciones en público que están arrasando en Estados Unidos. Llévalas a tu evento de empresa y pon a prueba a los mejores oradores de tu empresa con el PowerPoint que menos esperan.

Quédate Sin Palabras

Presentamos Eventos

Si lo que necesitas es a alguien que conduzca un evento, aquí nos tienes. Dinámicas de grupos, juegos de impro, presentaciones en inglés. Nos adaptamos.

Más información

Monólogos a Medida

Mónologos a medida para tu evento de empresa o presentación. Farmacéutico, financiero, telecomunicaciones, IT, industrial, porno…manejamos todo los sectores.

Quieres un show

ALGO DISTINTO, FLEXIBLE, DIVERTIDO

Distinto

Presentaciones diferentes, power points poseidos, monólogos locos, improvisaciones con el director financiero.

Flexible

Somos improvisadores. Nos distingue nuestra capacidad de adaptación. Trabajamos con lo que nos den.

Divertido

La idea es que sea cómico y que la gente se ría. Y nos recuerde. Y a vosotros también, que sois los protagonistas de todo esto.

FORMATOS

SPEECHLESS

Tenemos la exclusiva en España del formato Speechless, una nueva forma de presentar que te dejará sin palabras. La presentación lo es todo. Pon un poco de negocio del espectáculo en tu negocio. Únete a la revolución de las presentaciones que ya es un éxito arrollador en las empresas de Silicon Valley y en las principales ciudades de EE.UU.

Hacemos presentaciones y animamos masas. Rompemos el hielo, hacemos que la gente interactue, que el tipo que ha venido sólo haga amigos. Incorporamos todo lo que sucede, así que si tiene algún problema, y nos encuentra, no dude en contratarnos. Hacemos dinámicas por equipos.

Y si quieres un cómico que haga lucir el texto, también escribimos. Manejamos la comedia porque es nuestro elemento. Nos das un micro y nos venimos arriba.

CONTÁCTANOS

Contacta directamente con nosotros.

Teléfono o whatsapp: 607 635 337/ 652 482 970

Mail: contacto@witcomedy.com

Estamos en Navas del Rey 70, Madrid.
Metro Alto de Extremadura Alto de Extremadura. L6. EMT 31, 33, 36, 39, 65 y 500.