Speechless

Sube si te atreves

Espectáculo de teatro en Madrid

Tenemos la exclusiva en España del formato Speechless, una nueva forma de presentar que te dejará sin palabras. La presentación lo es todo. Pon un poco de negocio del espectáculo en tu negocio. Únete a la revolución de las presentaciones que ya es un éxito arrollador en las empresas de Silicon Valley y en las principales ciudades de EE.UU. Lo llevamos a tu empresa

Salta al vacío y ¡déjalos sin palabras!

Un show que no deja indiferente

Imágenes aleatorias. Votación del público.

Armados sólo con un puntero láser y una serie de transparencias al azar, los presentadores ponen a prueba su talento en el máximo desafío de improvisación, dando una presentación que nunca se ha visto antes. Combinando la tecnología con la comedia, Speechless es la nueva experiencia de entretenimiento del siglo XXI.

t

¿Sermón? ¿Seminario de Autoayuda?

Ven a ver los sermones improvisados más divertidos y a los vendedores de humo más convincentes.

¿Presentación de Empresa? ¿Presentación de Producto?

“¿Otra presentación de producto? ¡No!” – Ya no pensarás así. Con Speechless cualquier tipo de discurso se convierte en un show.

¿Premio a una carrera? ¿Elección del público?

Y por si no tuviéramos bastante, ahí está el público para ponerlo aún peor. Un discurso político, presentación de resultados, reconocimiento a una trayectoria profesional.

PRÓXIMA ACTUACIÓN
Todos los viernes a las 22:30 en PLOT POINT.

C/ De Ercilla, 29, 28005 Madrid.
Metro: Embajadores o Acacias.

Empresas Speechless

Opiniones de nuestros espectadores

(Gente que ha venido a vernos bajo amenaza)

“En estos tiempos llenos de espectáculos pretenciosos y actores que quieren ver sus caras en carteles, es un placer ver que hay tipos que tienen la poca vergüenza de salir a hacer el gilipollas”.

Michael Fassbender

Actor y charcutero

“Un descojone de principio a fin. Muy participativo. Me sacaron a escena y se cagaron en mí varias veces, pero no podía parar de reír. Qué hijos de su madre. Me cago en vosotros WIT, jaja, me cago en WIT”.

DIOS

Director de RR.HH