Presentaciones top

Saca a la bestia de la comunicación que hay en ti.

Confianza

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent rhoncus ipsum vel turpis interdum, lobortis tempor arcu dictum.

Presencia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent rhoncus ipsum vel turpis interdum, lobortis tempor arcu dictum.

Storytelling

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent rhoncus ipsum vel turpis interdum, lobortis tempor arcu dictum.

Curso de oratoria para empresas

¿Te han dicho que respires 3 veces antes de presentar?
Y aún así ¿sigues con nervios? Pues nosotros no vamos a hacer un curso de respiraciones. Ni de visualizaciones positivas.
Nuestro curso básicamente consiste en que logres:

Disfrutar presentando

  • Adiós bloqueos
    Lo primero que queremos es trabajar en el miedo. Visualizaciones positivas, respiraciones… No te vamos a decir que no. Aunque aquí vamos a hacer ejercicios y juegos para que te sueltes y veas que eres capaz, sin dejar de ser tú mismo, de hacer disfrutar a los demás.
  • Presencia escénica
    Hacemos teatro improvisado y sabemos cómo adaptarnos a cualquier situación. Pero además vamos a enseñarte que a veces una pausa, una postura o una mirada pueden ser mucho más impactantes que el PowerPoint más trabajado de la Historia.
    Párate, haz un silencio, lanza una sonrisa y lleva tu mensaje al mundo.
  • Conecta
    En Octubre de 1982, el ingeniero Joseph Jonshon (JJ para los amigos) salió de su casa en Rehoboth Beach, Delaware, USA. En el camino hacia su trabajo en el Departamento de Innovación en Rank Xerox, el motor de su coche, un Mustang rojo del 73, comenzó a arder.
    Allí, Joseph, sentado en la cuneta y viendo arder su coche bajo la lluvia, tuvo una idea que cambió definitivamente nuestras vidas…
    Si quieres saber del producto del que estamos hablando, o si te estamos tomando el pelo para llamar tu atención mediante una historia, ven a nuestro curso.
    Vamos a experimentar cómo crear historias. Vamos a descubrir los secretos de conexión con tu público.
  • Adáptate. Juega. Disfruta
    Sabemos que si estás mirando esta página es porque tienes pánico escénico. O no… Pero seguro que quieres mejorar.
    Nuestra misión es, además de darte las herramientas para convertirte en mejor orador, que a través de las técnicas de improvisación teatral sepas adaptarte a todas las circunstancias, seas más espontáneo y, sobre todo, pases del pánico al disfrute.

Nuestros clientes

Empresas que presentan mejor.

Opiniones de nuestros alumnos

(y sin pagarles)

Además de aprender mucho me lo he pasado increíblemente bien

Clara Izquierdo

Software Engineer @ The Cocktail

Divertido, experiencial, rompedor, 100% recomendable.

Idoia Izagirre

Directiva @ Seguros Lagún Aro