Presentaciones Invencibles

Haz de tus presentaciones una experiencia única. Cambia el miedo al escenario por las ganas de transmitir tu mensaje siendo tú mismo. Apasiónate. Emociona. Convence.

Mejora el Trabajo en EQUIPO

Activa la comunicación de los equipos de trabajo. Os damos las herramientas para ser más productivos. Cambiamos el concepto de “pesadilla de trabajo” a “trabajo motivador e interesante”.

Escuela WIT

Empieza o perfecciona tus conocimientos de improvisación teatral. Actúa, imagina, diviértete. Flipa.

Los Gilipollas

El único show de Impro que no asegura risas. Por dos razones: 1) No vendemos seguros. 2) Seguro que a alguien no le gustamos.

Speechless

Las presentaciones en público que están arrasando en Estados Unidos. Llévalas a tu evento de empresa o ven a vernos el día 11 de febrero en Sala de Máquinas, en Madrid.

Escuela de Improvisación teatral

Somos improvisadores que quieren cambiar el mundo. Disponemos de sala propia, un espacio donde ensayar, hacer actuaciones propias, de compañeros y, sobre todo, de alumnos.

Talleres para Hablar en Público

Empresas

Presentaciones Invencibles

Transformamos las presentaciones en público. Una forma divertida de perder el miedo a presentar. Convierte los eventos y presentaciones de tu empresa en un espectáculo insuperable.

Particulares

Presentaciones Top

Si, somos ágiles y le hemos puesto un nombre muy guay a nuestro taller. Trabajamos con ejercicios divertidos para mejorar la comunicación y generar una metodología eficaz de trabajo de equipos.

Cursos de Improvisación

Impro Teatral

Cursos de iniciación, perfeccionamiento y maestría de la improvisación. Empieza con nosotros desde cero o mejora lo que ya sabes.

Impro Larga

Técnicas y recursos específicos para formatos de improvisación de larga duración. Crea tu propio formato teatral sin limitaciones.

Witnasio

¿No puedes venir a un curso regular? ¿Tienes experiencia en impro? ¿No la tienes? ¿Quieres probar con gente nueva? Ven a probar nuestro Witnasio. Clases independientes a medida para todos, vengas de donde vengas.

Intensivos de Impro y Habilidades

¿Quieres probar lo que es un curso de impro, pero no tienes tiempo? ¿O desarrollar habilidades como hablar en público, mejorar en comunicación o trabajar en equipo? Consulta el calendario de intensivos en nuestra escuela.

Actuaciones en Teatros

Tenemos la exclusiva en España del formato Speechless, una nueva forma de presentar que te dejará sin palabras. La presentación lo es todo. Pon un poco de negocio del espectáculo en tu negocio. Únete a la revolución de las presentaciones que ya es un éxito arrollador en las empresas de Silicon Valley y en las principales ciudades de EE.UU.

Los Gilipollas

Un Show que no deja indiferente.

Speechlees

Salta al vacío y ¡déjalos sin palabras!

Wit Wars

Todos contra todos, sólo puede quedar una pareja.

Nos recomiendan

(y sin pagarles)

Empecé a improvisar hace 4 años, en la clase del jueves, que pasó a ser mi día favorito de la semana. Luego lo han sido el domingo, el sábado y este año ¡¡será el lunes!! ¿Lo podéis creer? En este tiempo he aprendido que improvisar es mucho más que crear historias en el momento, sobre todo tiene que ver con mantener una actitud de apertura y creación constantes, y esta actitud se traslada fuera de la clase o el escenario a cualquier otro ámbito. Ahora presto mucha más atención, me dejo sorprender y acepto y le saco partido a situaciones adversas que hace años me habrían enfadado y bloqueado, como un simple: No hay mesa en tu restaurante favorito, ¡te vas a otro!

anacobcircle
Ana Cob
Manager en Hitachi Consulting

Ya llevo tres talleres en tres grupos distintos y ha sido una experiencia reveladora. Además de las implicaciones pedagógicas, ha repercutido enormemente en el estado de ánimo de los alumnos. Hay mucho mejor humor en la clase, más alegría y, por tanto, más motivación, más capacidad y más creatividad. ¡Espero que nos dure!

 

covacircle
Covadonga Martínez-Peñalver
Profesora de Proyectos Arquitectónicos en el CEU